10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

Holi :)

 

Gracias por entrar en nuestro mundo

 

Me llamo Fio, soy la creadora (pero no la única detrás de todo esto) de Pimino tattoos. Desde siempre fui súper emprendedora, pero desde el 2022 Pimino junta mi necesidad de crear todo el tiempo con la de seguir creciendo.

 

Todo comenzó cuando hice dos tandas de tattoos de prueba y obvio, mis conejillos de indias fueron mis amigas: uno para un cumple y otro para una despedida, porque se fue a España. Desde ahí, ví que fue furor y decidí brindarle este servicio único y divertido a todos los que lo quieran conocer.

Soy maestra de Nivel Primario, y me encanta todo lo relacionado con la creatividad, con brindarle algo a otro, y hace poquito descubrí que también me encanta todo lo relacionado con el diseño y la tecnología. Porque de eso se trata, ¿no? De descubrirnos y redescubrirnos todo el tiempo.

 

Soy madre de Comino y Pimienta (de ahí, Pimino) mis gathijos, y luego llegó Jengibre (después vemos cómo lo sumamos a la marca). Comparto la custodia de ellos con mi novio Lautaro, que obvio está atrás de todo esto porque es el que me ayuda a recortarles sus tattoos cuando no me alcanzan las manos, el que me acompaña y me apoya siempre. También están mi papás, que me prestan su empresa como punto de retiro cuando ustedes quieren pasar y yo estoy en el cole, y mi hermana Giu que se encarga de responder los mensajes y es la CM de la marca. Pimino es familia.

 

Espero que ustedes crezcan al lado de Pimino, y que por medio de este emprendimiento nos permitan acompañarlos en sus momentos más especiales y divertidos.

 

Amo Pimino, amo a cada persona que llega a Pimino, amo que ustedes conozcan Pimino y espero que ustedes también lo amen tanto como yo.

 

JUST MAKE IT A TATTOO